domingo, 10 de mayo de 2015

QUINCE MINUTOS CON UN AMIGO





La actividad "15 minutos con un amigo".
Descripción: El alumnado voluntario dedicara quince minutos de un día de la semana en el recreo para jugar con los niños del Aula Específica. Está funcionando desde octubre.

Duración: Se está desarrollando a lo largo de todo el curso.
Objetivo:
- Fomentar la convivencia entre los alumnos del Aula Específica y el resto del alumnado. 
-Fomentar la solidaridad de los alumnos y alumnas.


Organización:


LUNES
MARTES
MIÉRCOLES
JUEVES
VIERNES
A.H 2ºB
M.G 2ºB
M.J.Z
2ºD
M.V 2ºD
A 2ºB
C.D 2ºB
J.L 2ºB
B 2ºB
M.B 2ºB
P.Z 2ºB
M.S 2ºB
C.Y 2ºD
M.M  2ºD
L.R 2ºB





Mi experiencia en la aula específica
La aula especifica es un lugar muy divertido, mis amigos y yo vamos los últimos 15 minutos de un recreo cada semana. Cuando estamos allí jugamos, paseamos con ellos y algunas veces incluso bailamos.

Jasmine Lee Collier
A mí el aula específica me encanta, porque me lo paso muy bien jugando con ellas y nos divertimos mucho.
Desde que estoy yendo me siento mucho mejor, porque ellas me enseñan muchas cosas.
Siempre me han tratado bien, y se han portado muy bien conmigo, y me alegro de haberlas conocido.
Mi amiga y yo vamos al aula específica 15 minutos en los recreos, además de otras niñas que les toca otros días.

Lucía Rueda Gallego 2ºB

No hay comentarios:

Publicar un comentario